¿Qué beneficios ofrece la Naturopatía?

Eliminar cientos de sustancias tóxicas, que pueden ser las causantes de dolores, alergias, picores, insomnios, ansiedades, bloqueos…

Adquirir pautas y hábitos de alimentación e higiene natural, que te ayuden a vivir una vida más acorde con la naturaleza, a incrementar tu nivel de energía y  a mejorar tu estado emocional.

Incorporar en tu día a día nuevas técnicas y herramientas útiles para gestionar mejor las situaciones de estrés, tales como respiración, atención, relajación… etc.

En Ecotelier Natural ponemos a tu disposición el asesoramiento con nuestro experto en Naturopatía, para que mediante tratamientos personalizados busquemos la mejor solución para mejorar de forma saludable tus dolencias, sean físicas o emocionales. Nunca modificaremos tu tratamiento médico ni te pediremos que lo abandones. Los métodos que utilizamos serán complementarios y sin interacciones.

Problemas más frecuentes

Sobrepeso

¿Te cuesta perder peso? No todo es contar calorías, pasar hambre y hacer mucho deporte. Diseñaremos un plan personalizado, sin grandes restricciones y educando a tu metabolismo.

Desordenes digestivos

Reflujo, hinchazón abdominal, estreñimiento, diarreas, disbiosis intestinal, SIBO, enfermedad de Crohn, flatulencias… Muchos son los problemas digestivos que padecemos y acostumbramos a vivir con ellos sin realmente darle la importancia de un trastorno digestivo. No lo dejes pasar, puedes recuperar tu bienestar digestivo.

Refuerzo del sistema inmune y alergias

Coges muchos resfriados y gripe y tardan en quitarse, te aparecen alergias durante el año. Las personas con un sistema inmune debilitado tienen más probabilidades de sufrir frecuentemente estos tipos de episodios. Ayudamos a fortalecer tu sistema inmune y a paliar los episodios y estados de alergia, desde la raíz.

Desórdenes ginecológicos

Cada vez hay más casos de mujeres que no se pueden quedar embarazadas y mujeres cansadas de tratamientos que no llegan al resultado esperado. Prueba con la Naturopatía, la fertilidad y un equilibrio hormonal se puede recuperar en muchos casos.

Desórdenes nutricionales

El síndrome metabólico se caracteriza por una serie de factores de riesgo interconectados entre sí, como son la obesidad abdominal, la resistencia a la insulina, hipertensión y patologías cardiovasculares con dislipidemia. Son trastornos muy graves y mortales en muchos casos. Al final un cambio en la alimentación y en nuestra rutina será fundamental para combatir este síndrome.

No lo dudes, acude a nuestro centro y solicita la información que desees. O si lo prefieres llámanos a nuestros teléfonos y te informaremos con más detalle.