¿Qué beneficios ofrece la Naturopatía?

Eliminar cientos de sustancias tóxicas, que pueden ser las causantes de dolores, alergias, picores, insomnios, ansiedades, bloqueos…

Adquirir pautas y hábitos de alimentación e higiene natural, que te ayuden a vivir una vida más acorde con la naturaleza, a incrementar tu nivel de energía y  a mejorar tu estado emocional.

Incorporar en tu día a día nuevas técnicas y herramientas útiles para gestionar mejor las situaciones de estrés, tales como respiración, atención, relajación… etc.

En Ecotelier Natural ponemos a tu disposición el asesoramiento con nuestro experto y diplomado en Naturopatía, Nutrición y Dietética, para que mediante tratamientos personalizados busquemos la mejor solución para mejorar de forma saludable tus dolencias, sean físicas o emocionales.

Problemas más frecuentes

Sobrepeso

¿Te cuesta perder peso? No todo es contar calorías, pasar hambre y hacer mucho deporte. Diseñaremos un plan personalizado, sin grandes restricciones y educando a tu metabolismo.

Psoriasis y Dermatitis

A través de la Naturopatía podemos desaparecer durante largas temporadas y reducir la intensidad de los brotes de psoriasis y dermatitis, llegando y buscando el origen de fondo, mejorando tu calidad de vida.

Problemas digestivos

Reflujo, hinchazón abdominal, estreñimiento, diarreas, colon irritable, enfermedad de Crohn, flatulencias…Muchos son los problemas digestivos que padecemos y acostumbramos a vivir con ellos sin realmente darle la importancia de un trastorno digestivo. No lo dejes pasar, puedes recuperar tu bienestar digestivo.

Infertilidad en mujeres

Cada vez hay más casos de mujeres que no se pueden quedar embarazadas y mujeres cansadas de tratamientos que no llegan al resultado esperado. Prueba con la Naturopatía, la fertilidad y un equilibrio hormonal se puede recuperar en muchos casos.

Cistitis y Candidiasis

Para muchas personas es difícil hablar de un problema de salud vergonzoso como la candidiasis y la cistitis. Pero la verdad es que las dos son bastante comunes, especialmente entre las mujeres. No obstante puede afectar también a hombres. Estos problemas son recurrentes sino se tratan desde la raíz. La solución está en darle un enfoque a tus hábitos y eliminar la infección para que no vuelva a aparecer.

Refuerzo del sistema inmune y alergias

Coges muchos resfriados y gripe y tardan en quitarse, te aparecen alergias durante el año. Las personas con un sistema inmune debilitado tienen más probabilidades de sufrir frecuentemente estos tipos de episodios. Ayudamos a fortalecer tu sistema inmune y a paliar los episodios y estados de alergia, desde la raíz.

Migrañas y cansancio

La migraña es una enfermedad con gran repercusión social y laboral que puede presentar complicaciones en su evolución y manejo realmente serias. Las migrañas son tres veces más frecuentes en las mujeres que en los hombres. Se calcula que el 18% de las mujeres, el 6% de los hombres y un número cada vez mayor de niños sufren de migraña.  Las estrategias dentro de la Naturopatía pueden desempeñar un papel clave en la prevención y minimización de los episodios de esta enfermedad debilitante.

Hipertensión y Síndrome metabólico

El síndrome metabólico se caracteriza por una serie de factores de riesgo interconectados entre sí, como son la obesidad abdominal, la resistencia a la insulina, hipertensión y patologías cardiovasculares con dislipidemia. Son trastornos muy graves y mortales en muchos casos. Al final un cambio en la alimentación y en nuestra rutina será fundamental para combatir este síndrome.

Reumatismo, Fibromialgia y Lupus

Todas estas enfermedades tienen en común un trastorno autoinmune de fondo, pero son pocas las personas que lo saben. En estos casos se necesita un tratamiento muy personalizado, tratando de fondo el terreno de cada persona. Así recuperaremos el equilibrio en conjunto.

No lo dudes, acude a nuestro centro y solicita la información que desees. O si lo prefieres llámanos a nuestros teléfonos y te informaremos con más detalle.