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Preguntas frecuentes (FAQ’s)

Envíos

  1. He recibido un producto erróneo o dañado, ¿qué hago?
    Si recibes un producto dañado debido a su transporte o distinto al que habías pedido, deberás contactar con nosotros a través de nuestro correo info@ecoteliernatural.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
  2. ¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir mi pedido?
    La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día e intentar de nuevo la entrega. Normalmente intentan la entrega al día siguiente.
  3.  ¿Qué pasa si cuando vuelven tampoco hay nadie?
    La empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para acordar otro día de entrega o para que vayas a recogerlo a las oficinas más cercanas a tu domicilio. Si no se ponen con contacto contigo, escríbenos a info@ecoteliernatural.es.
  4. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
    Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables. Excepcionalmente, puede retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto o por motivos ajenos a Ecotelier Natural. Los envíos con destino Baleares, pueden entregarse hasta después de las 72 horas laborables.

 

Pedidos

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?
    Se puede pagar con tarjeta de crédito y PayPal.
  2. ¿Es segura la compra Online?
    Trabajamos para que la compra en Ecotelier Natural sea totalmente segura. Al pagar con tarjeta de crédito, la entidad bancaria garantiza la seguridad en la transacción mediante el sistema de pago 3D-Secure (utiliza SSL 2.0 con claves de cifrado de 128 bits), al igual que ocurre con tu cuenta PayPal.
  3. ¿Puedo comprar sin registrarme en la web?
    ¡Por supuesto! Puedes hacer una cesta de la compra sin necesidad de estar registrado/a. Únicamente, cuando vayas a finalizar la compra, necesitaremos una dirección de correo electrónico y los datos de envío para poder proceder a mandarlo.
  4. Una vez que he finalizado mi pedido, ¿puedo quitar/añadir algún producto o cancelarlo?
    Una vez finalizado el pedido no lo podrás modificar. No obstante, te lo podemos cancelar y abonar (si está pagado) y puedes hacer uno nuevo con las modificaciones. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros mediante el mail info@ecoteliernatural.es y realizaremos la gestión.
  5. ¿Cómo puedo conseguir la factura de mi pedido?
    Puedes escribirnos un mail a info@ecoteliernatural.es para solicitarla, con los datos de tu pedido y los de facturación y te la enviaremos.
  6. He pagado con tarjeta y me ha dado error el pago. ¿Se me habrá cobrado dos veces?
    No te preocupes, escríbenos a info@ecoteliernatural.es para consultarlo. Si fuera así, te devolvemos al instante el importe de tu pago duplicado.
  7. ¿Qué puedo hacer si he tenido un problema con el pago con tarjeta o PayPal y no puedo finalizar mi pedido?
    No te preocupes, escríbenos a info@ecoteliernatural.es y buscamos una solución.

Productos

1. ¿Qué pasa si no encuentro en la web un producto que he visto en una tienda física?
¡No te preocupes! Mándanos un correo a info@ecoteliernatural.es informando del producto que deseas y te informaremos acerca de su situación.
2. ¿Puedo comprar un producto agotado en la web?
En el caso de los productos que aparecen como agotados, éstos no se pueden adquirir a través de la web ya que son artículos de los que no tenemos disponibilidad. No obstante, nos lo puedes hacer saber enviándonos un correo a info@ecoteliernatural.es y te avisaremos en cuento el artículo esté disponible.
3. ¿Puedo adquirir algún producto que no está en la web?
Si estás interesado en un producto que no tenemos en nuestro catálogo, te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@ecoteliernatural.es y solicitárnoslo. Nosotros lo tramitaremos con el fabricante y te daremos una respuesta lo antes posible indicándote toda la información sobre este artículo.
4. ¿Cómo puedo saber las características de un producto?
Accediendo a la ficha del producto puedes consultar todas las características y el precio de cada artículo.
En el caso de no encontrar una información específica, puedes solicitárnosla. Para ello, puedes enviarnos un e-mail al correo info@ecoteliernatural.es

Cuenta

1. ¿Cómo creo una cuenta de usuario?
Para poder realizar tus compras de una forma mucho más fácil y rápida puedes crear tu cuenta en Ecotelier Natural. Es muy fácil y rápido. Entra en la página de “Crear una cuenta”, pinchando en el icono que aparece en la barra superior de «Mi cuenta». Crea una cuenta. Introduce tu dirección de correo electrónico y tus datos personales. ¡Ya está hecho!
2. ¿Puedo modificar mi contraseña?
Sí, puedes modificar la contraseña dentro de «Mi cuenta > Mis datos» marcando la casilla «Cambiar la contraseña» e introduciendo la contraseña actual y la nueva.
3. ¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
Para recuperar la contraseña, hay que acceder a “Iniciar sesión”
En esa pantalla le pedirá su nombre y contraseña y abajo en rojo le sale el mensaje: “¿Olvidó su contraseña?” pinche ahí y el sistema le pedirá su correo electrónico registrado.
El sistema le enviará un email con las instrucciones para que pueda crear una nueva con total seguridad.
Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.
4. ¿Cómo puedo salir de mi cuenta?
Para salir de la cuenta, tienes que pinchar en el icono de “Mi cuenta”, en la parte superior derecha. Una vez ahí, vuelves a pinchar y aparecerá “Cerrar sesión”.
5. Al registrarme en la web, ¿recibiré correos vía email?
Sólo si lo deseas, al registrarte en nuestra página, tienes la opción de suscribirte a nuestro blog y la recepción de notificaciones por nuestra parte. Si no marcas estas opciones, no recibirás nuestras ofertas y noticias por mail. No obstante, podrás darte de baja y modificar tu configuración sobre notificaciones en tu cuenta (en el apartado «Mis datos») en todo momento.
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