Envíos y Devoluciones
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Si el producto está en nuestro almacén logístico, el plazo de entrega es de 1-5 días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto.
Packs Regalo: Una vez que hayas procedido al pago, nos pondremos en contacto por mail, para que nos indiques los datos del comprador y del beneficiario. Posteriormente, te haremos llegar por correo electrónico, la Tarjeta Regalo, debiendo concertar siempre cita previa contactando por WhatsApp al teléfono 648 717 061, para poder disfrutar del Pack Regalo elegido. Tanto los Packs Regalo como las Tarjetas Regalo, están sujetos a condiciones particulares.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?
Contáctanos por WhatsApp al teléfono 648 717 061 o por correo info@ecoteliernatural.es para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.
¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?
Aceptamos solicitudes de devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). El coste de devolución es de que se descontarán del precio del producto. Si el motivo de la devolución es por producto dañado, defectuoso, producto enviado equivocado, producto con información errónea o incompleta se reembolsará el coste íntegro del producto sin descontar gastos de recogida.
La devolución se realizará una vez llegue a nuestro almacén y previa comprobación del estado del producto y a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.
¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?
Productos dañados o defectuosos
Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través de nuestro correo info@ecoteliernatural.es para poder solucionar el incidente cuanto antes mediante la reposición del mismo o su abono.
En el caso que el producto estuviera defectuoso se procederá a su reparación, sustitución o devolución a través de Ecotelier Natural.
Producto equivocado
Cuando el producto recibido no es el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través de nuestro correo info@ecoteliernatural.es
Producto con información errónea o incompleta
En caso de que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros éste podrá realizar la devolución a través de nuestro correo a info@ecoteliernatural.es
¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?
El reembolso del importe se realizará en la misma modalidad de pago empleada por el cliente y una vez el pedido haya llegado a nuestro almacén y previa comprobación. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas.
EXCEPCIONES
Si el cliente rechazará la mercancía, una vez el producto se encuentre en la tienda o haya sido enviado se procederá a la devolución del importe de los productos restando el gasto de transporte ().
En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack. No se admiten devoluciones de productos frescos ni de los Packs Regalo.