Masaje Reductor

Es una modalidad de masaje que se realiza con presión y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

  • Beneficios

    Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las
    grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

Masaje Reductor

Maderoterapia

Maderoterapia

Nueva terapia reductora de masajes para tratamientos corporales y faciales. Consiste en utilizar elementos de madera, combinado con aceites esenciales naturales con propiedades reductoras, con los cuales se logran efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores, tonificantes, relajantes y levantamiento de glúteos desde la primera sesión.

Las piezas de madera han sido convenientemente estudiadas tanto en formas como en movimientos para poder llegar a realizar un trabajo profundo y eficaz.

  • Beneficios

    Tiene un visible efecto reductor desde la primera sesión. Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E. Reafirma, tonifica y moldea. Mejora la circulación sanguínea. Estimula la circulación linfática. Mejora el aspecto de la celulitis y de la flacidez de la piel. Mejora la tonicidad muscular. Reduce el estreñimiento. Mejora el aspecto del manto hidrolipídico del tejido. Relaja profundamente

    Los resultados en tratamientos reductores, moldeadores, tonificantes, relajantes, anticelulíticos y de levantamiento de glúteos y busto, son 100% positivos y visibles desde la primera sesión.

     

Vacumterapia

La Vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el liquido que retiene el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Y activar la producción de fibra de colágeno para regenerar la piel.

Este tratamiento contribuye a desbloquear la circulación haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan en forma masiva hacia los tejidos adiposos y con celulitis, favoreciendo y acelerando de esta manera el drenaje de toxinas.

.

  • Beneficios

    Realizar un tratamiento efectivo contra la grasa localizada. Es un tratamiento anticelulítico, adelgazante y reafirmante. Mejora la elasticidad de los tejidos. Combate y elimina la flacidez. Alivia los dolores musculares. Limpia los poros y desintoxica la piel. Es una ayuda adicional posterior a una cirugía estética. Eleva los senos y glúteos.

Vacumterapia

Cavitación

Cavitación

La Cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. Consiste en generar, de forma controlada, y mediante un cabezal de cavitación y gel, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo. Estas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. Así, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.

Se trata, por tanto, de un gran método para el adelgazamiento y la lipoescultura sin cirugía.

  • Beneficios

    Su ventaja principal es que actúa de forma localizada, esto es, permite modelar tan solo las zonas que una persona desee, sin afectar a las demás, de manera que los resultados finales resultan mucho más precisos y se aprecian casi de inmediato. Además, la cavitación influye en la circulación de forma notable, podría contribuir a regular el tránsito intestinal, contribuye en la eliminación de toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos corporales

     

Lipoláser

El Lipoláser consiste en una liposucción mínimamente invasiva. El sistema utilizado es un láser de baja frecuencia que consigue bioestimular de manera inteligente las células adiposas para que dejen de generar contenido.

De este modo, la energía láser que se libera a través del extremo de la fibra va diluyendo la grasa convirtiéndola en líquido que se puede eliminar de manera natural en el organismo, por lo que se trata de un procedimiento que no implica ningún tipo de riesgo.

.

  • Beneficios

    Permite la reducción o la eliminación de grasa localizada, así como el moldeamiento del contorno corporal y reducir la celulitis o ¨ piel de naranja¨. Permite tratar zonas donde existe flacidez tales como, la papada, los muslos o los brazos, obteniendo los mejores resultados en abdomen y flancos. Aunque se puede aplicar en muchas otras zonas del cuerpo. Permite observar los resultados desde la primera sesión, aunque estos son acumulativos.

Lipoláser

Electroestimulación

Electroestimulación

La Electroestimulación es una técnica que utiliza la aplicación de corrientes, simulando el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo, para provocar una contracción muscular.

Este estímulo se consigue a través de la aplicación unos electrodos sobre la superficie de la piel, con la finalidad de lograr que el músculo se contraiga del mismo modo que si recibiera un impulso nervioso.

.

  • Beneficios

    Reafirmación muscular. Aumento de tono y de elasticidad de la piel. Aumento de masa muscular. Modelación corporal. Pérdida de centímetros. Evita la flacidez propia de los procesos de adelgazamiento. Ayuda a eliminar la celulitis. Drenaje facial y corporal. Ayuda a recuperar el tejido después del parto.

Presoterapia

La Presoterapia es un tratamiento  que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis.  Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares.

Esta técnica  se aplica mediante la colocación de unas ‘botas’ especiales que recubren las piernas, los glúteos al completo y abdomen, a través de las cuales se ejerce una presión alternante de forma ascendente.

  • Beneficios

    La Presoterapia está indicada para aquellas personas que quieran resolver tanto problemas circulatorios como estéticos, como en el caso de celulitis o la obesidad, que presenten edemas o linfedemas, con reumatismo, que padezcan de migrañas, mujeres en proceso de menopausia, personas que vayan a pasar por el quirófano o que ya estén en el proceso de post-operatorio, aquellos que sufran de alteraciones en el sistema circulatorio y para los que estén pensando someterse a una liposucción pero prefieran un método alternativo sin cirugía.

Presoterapia