• Remodelación Corporal con Técnicas Manuales

 

La Remodelación Corporal Manual es nuestro Tratamiento Estrella e incluye un conjunto de técnicas manuales no invasivas que descomponen selectivamente las células de grasa, reduciendo el panículo adiposo que se forma en dicho tejido, en áreas específicas del cuerpo como glúteos, muslos, abdomen, brazos, caderas, entre otros. Del mismo modo, son tratamientos que ayudan a la eliminación de líquidos retenidos y toxinas del organismo.

Nuestras Técnicas y Protocolos son exclusivos, creados y perfeccionados tras años de experiencia y estudio, donde la gran destreza de nuestras manos ejecutan acciones mecánicas que tienen un efecto sobre el tejido blando con la finalidad de influir sobre la piel, los músculos, la circulación sanguínea y linfática y el sistema nervioso. Nos diferencia la forma de realizar el movimiento, su dirección y el efecto que produce.

En ocasiones, existen acumulaciones o bolsas de grasa rebeldes que ni siquiera aplicando una dieta estricta o, una rutina de ejercicios, son suficiente para eliminarlas y conseguir la figura deseada. Por ello, a través de la Remodelación Corporal Manual, podemos conseguir eliminar la flacidez y llegar a esas zonas problemáticas del cuerpo.

En Ecotelier Natural contamos con la más alta cualificación y formación de nuestros profesionales, y somos capaces de hacer cambios en tu figura, a través de nuestra Remodelación Corporal Manual. Dependiendo de las necesidades de cada persona, trabajaremos de forma integral con distintas técnicas y masajes totalmente manuales como; Masaje de Drenaje, Masaje Detox, Maderoterapia, Masaje con Bambú, Metaloterapia…….

Todo ello incluyendo y aplicando productos 100% naturales, como oligoelementos, aceites vegetales y esenciales, que, con mucho cuidado y mimo preparamos para cada sesión.

 

  • Beneficios

    Los movimientos y técnicas de la Remodelación Corporal Manual ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, eliminando grasa localizada, reducen talla (no adelgazan), eliminan celulitis, aumentan el colágeno, moldean y dibujan la figura, estimulan y reafirman la piel. Los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión. Para obtener los resultados deseados, recomendamos durante el tratamiento, mantener una dieta equilibrada y ejercicio físico, dentro de cada posibilidad.

    Esta técnica está precedida por una Evaluación Previa Corporal, para determinar las particularidades de cada caso y así poder personalizar su protocolo. Por esa misma razón, los resultados pueden variar de una persona a otra.

Remodelación Corporal

Remodelación Corporal Manual

Maderoterapia

Maderoterapia

Nueva terapia reductora de masajes para tratamientos corporales y faciales. Consiste en utilizar elementos de madera, combinado con aceites esenciales naturales con propiedades reductoras, con los cuales se logran efectos reductores, anticelulíticos, moldeadores, tonificantes, relajantes y levantamiento de glúteos desde la primera sesión.

Las piezas de madera han sido convenientemente estudiadas tanto en formas como en movimientos para poder llegar a realizar un trabajo profundo y eficaz.

Utilizamos productos, aceites vegetales y esenciales 100% naturales, que, con mucho cuidado y mimo preparamos para cada sesión.

  • Beneficios

    Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E. Reafirma, tonifica y moldea. Mejora la circulación sanguínea. Estimula la circulación linfática. Mejora el aspecto de la celulitis y de la flacidez de la piel. Mejora la tonicidad muscular. Reduce el estreñimiento. Mejora el aspecto del manto hidrolipídico del tejido. Relaja profundamente

    Los resultados en tratamientos reductores, moldeadores, tonificantes, relajantes, anticelulíticos y de levantamiento de glúteos y busto, pueden ser visibles desde la primera sesión. Para obtener los resultados deseados, recomendamos durante el tratamiento, mantener una dieta equilibrada y ejercicio físico, dentro de cada posibilidad.

    Este masaje está precedido por una Evaluación Previa Corporal, para determinar las particularidades de cada caso y así poder personalizar su protocolo. Por esa misma razón, los resultados pueden variar de una persona a otra.

     

Lipodrenaje (Método Angel Touch)

Es un método brasileño que combina la fusión de masajes reductores, moldeadores y de drenaje linfático. Es en esta mezcla perfecta de técnicas moldeadoras y drenantes donde radica su efectividad. Los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión. Gracias a este tratamiento somos capaces de trabajar el sistema linfático, respiratorio y digestivo.

Esta técnica se realiza mediante una lipoescultura manual que remodela el cuerpo. El objetivo principal de este masaje es mejorar el organismo, eliminar los desechos y moldear la figura.

Utilizamos productos, aceites vegetales y esenciales 100% naturales, que, con mucho cuidado y mimo preparamos para cada sesión.

  • Beneficios

    Desintoxicación. Mejora de la oxigenación. Mejora de las defensas del organismo. Reducción de edemas. Reducción de la apariencia de celulitis. Remodelación del cuerpo. Relajación y bienestar. Los resultados pueden ser visibles desde la primera sesión. Para obtener los resultados deseados, recomendamos durante el tratamiento, mantener una dieta equilibrada y ejercicio físico, dentro de cada posibilidad.

    Este masaje está precedido por una Evaluación Previa Corporal, para determinar las particularidades de cada caso y así poder personalizar su protocolo. Por esa misma razón, los resultados pueden variar de una persona a otra.

     

Lipodrenaje Angel Touch

Lipodrenaje