Higiene Facial Básica punta de diamante

Este tratamiento está indicado para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros con marcas de acné, cicatrices o arrugas, manchas de vejez o solares, pieles desvitalizadas y falta de regeneración, pieles secas, grasas y atróficas con falta de elasticidad.

  • Beneficios

    Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno.

Higiene Facial Básica

Higiene facial profunda

Higiene Facial profunda con hidratación

Tratamiento básico antes de empezar a prevenir y cuidar el proceso de envejecimiento natural que sufre la piel del rostro. Con los años dejamos de producir colágeno. El resultado es que el cutis se ve opaco y flácido.

  • Beneficios

    Ayuda a retrasar los síntomas de la edad, recupera los niveles óptimos de agua y te aporta las vitaminas y proteínas que necesitas para prolongar la juventud del rostro. Te proporciona firmeza y luminosidad y reduce la aparición de pequeñas arrugas.

     

Higiene Facial piel sensible / acné

Con este tratamiento se consigue una limpieza profunda, alisando la piel del rostro, eliminando puntos negros sin necesidad de pellizcar, dándole un aspecto luminoso, limpio y joven.

  • Beneficios

    Menos flacidez y más suavidad en la piel, mayor elasticidad en la piel, mayor producción de colágeno, eliminación o reducción de ojeras y bolsas, extracción de puntos negros y comedones sin levantar la piel ni causar herida, sin dejar marcas. Resultados más que visibles desde la primera sesión. Sesión tras sesión, los efectos positivos van en aumento. Dejamos un rostro totalmente tonificado, sin impurezas y con una evidente recuperación de la firmeza facial.

Higiene Facial piel sensible

Facial vitaminas

Facial vitaminas

Cuando el cansancio, el estrés y el paso del tiempo hacen mella en el brillo natural del rostro, las Vitaminas Faciales devuelven la firmeza y la luminosidad a la piel.

El tratamiento consiste en la aplicación directa en la piel, mediante principios activos naturales, que no solo rejuvenecen la piel, sino que además le devuelven la elasticidad y tonicidad pérdidas.

  • Beneficios

    Nutren a la piel un extraordinario suplemento nutricional, fortaleciendo la dermis y promoviendo la producción de fibroblastos y colágeno. Su elevada concentración de vitaminas, retiene el agua y ayuda a la hidratación de la piel mejorando su textura y tono.

     

Facial proteoglicanos y RF

Los proteoglicanos son moléculas que contienen proteínas, y que sirven para comunicar las células con el exterior. Se encuentran en la piel de forma natural. Es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de dichas sustancias a través de ondas electromagnéticas (RF) las cuales aporta luminosidad e hidratación a nuestra piel. Estas sustancias tienes un gran poder antioxidante.

.

  • Beneficios

    Estas sustancias tienen capacidad regenerante y restauradora de las células que forman la epidermis. Esto implica que pueden mejorar la elasticidad, firmeza e, incluso, luminosidad de la piel.

Facial proteoglicanos y RF

Facial Exprés Radiofrecuencia

Facial Exprés Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas con el propósito de estimular los fibroblastos, mejorando la aceleración sanguínea y la elasticidad de la piel, además de favorecer la regeneración del colágeno.

  • Beneficios

    Efectos flash tensor, eliminación de arrugas, mejora de ojeras y bolsas. Resultados más que visibles desde la primera sesión.

Facial Maderoterapia

Innovador y efectivo tratamiento facial que emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas diseñados para adaptarse anatómicamente y estimular las diferentes capas del tejido del rostro.

Es un método natural de técnica precisa y depurada que ofrece grandes beneficios terapéuticos, reafirmantes y antienvejecimiento, tonificando el tejido, moldeando y rejuveneciendo el rostro y ejerciendo asimismo un gran efecto relajante.

  • Beneficios

    Reafirma, tonifica y moldea. Rejuvenece el rostro. Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática. Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E. Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general. Mejora la tonicidad muscular.

Facial Maderoterapia

Lifting Japonés

Lifting Japonés

Un lifting natural sin cirugía, sin dolor y cicatrices: Apto para todo tipo de piel; normal, seca y grasa. Adecuado tanto para hombres como mujeres. No tiene ninguna contraindicación. Es un conjunto de antiguas técnicas que combinadas entre sí, dan lugar a un tratamiento manual del cuello, cara y cabeza. Produce un efecto de “Lifting Naturalvisible desde la primera sesión. Según la tradición japonesa, la belleza es el reflejo de un estado de «equilibrio» entre el cuerpo y la mente.

  • Beneficios

    Se trabaja en la musculatura profunda, mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático. Ayuda a eliminar toxinas, previniendo el envejecimiento de los tejidos. Rejuvenece y regenera el tejido facial (incluidas cicatrices). Estimula la producción de colágeno y elastina. Acelera la renovación celular. Reduce progresivamente las arrugas y la flacidez. Reduce las manchas de envejecimiento. Libera la cara y el cuello de tensiones musculares., los signos de estrés desaparecen. La piel es más radiante, suave y tonificada Alivia dolores de cabeza.

Contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más fina que la del resto del rostro y esto hace que sea más propensa a envejecer (por la deshidratación), y también a presentar inflamaciones (bolsas) y pigmentaciones (ojeras).

  • Beneficios

    Mejora líneas de expresión, patas de gallo, fatiga, zonas oscuras, reafirma y fortalece.

Contorno de ojos

Todos nuestros productos están basados en ingredientes naturales y orgánicos