Profesionales a tú servicio

Soledad Tobar

Cofundadora de Ecotelier Natural y Directora Técnico del Área de Estética. Esteticista con una amplia formación y con más de 25 años de experiencia en sus diferentes aéreas. Siempre a la vanguardia de los últimos avances,  procedimientos y técnicas relacionados con la estética. Durante estos años y a lo largo de su carrera profesional  su filosofía de trabajo se ha basado en la exclusividad, discreción y en el compromiso de una atención personalizada.

Entre su formación cabe destacar: Estudios Universitarios en Dietética y Nutrición. Estudios Superiores en Cosmetología y Estética, Masaje deportivo, Quiromasaje, Reflexología Podal, Aromaterapia, Masaje Facial, Lifting japonés, Técnicas en Estética Oriental y Natural. Especialista y con gran destreza en técnicas y tratamientos naturales anticelulíticos, drenantes, reafirmantes, liporeductores, Maderoterapia. Experta en Cosmética Natural y Ecológica.

Como Directora Técnico sigue un plan de formación continuada para ofrecer las mejores opciones a sus clientes y poder darles una atención personalizada y específica para cada tipo de necesidad. Avalada por una excelente y continuada formación, y por su reconocida destreza en la aplicación de la técnica en tratamientos y masajes reductivos.

Completa su formación y trayectoria la realización de diversos cursos en aparatología, pre y post cirugía estética, así como cursos en laboratorios de alto prestigio.

Soledad Tobar

David Manso

David Manso

Cofundador y Gerente de Ecotelier Natural. Es responsable de nuestro Herbolario y del área del asesoramiento en Naturopatía, Nutrición y Dietética.

Naturópata y experto en Nutrición Ortomolecular, Nutrición infantil y Deportiva. Además está especializado en diferentes ramas y métodos naturales de salud.

Su objetivo y su pasión es promover la salud de las personas de forma natural, equilibrando su organismo y mejorando su calidad de vida, reduciendo el riesgo de desarrollar patologías relacionadas con la alimentación y controlar enfermedades específicas y cronificadas.

Su labor durante muchos años en dietas de control de peso, ha sido la reeducación del metabolismo y el acompañamiento en el camino de cambios de hábitos alimenticios de cada persona, al igual que la personalización de cada tratamiento según necesidades, patología, estilo de vida y actividades diarias.

Entre su formación cabe destacar: Estudios superiores en Naturopatia, Homeopatía, Nutrición Ortomolecular, Nutrción Nutrigenómica, Iridologia, Oligoterapia, Aromaterapia, Reflexología Podal, Flores de Bach, Fitoterapia, Sales de Shüssler. Estudios Universitarios: Máster en Naturopatia Nutricional, Máster en Dietética y Nutrición, Máster en Nutrición Infantil, Máster en Nutrición Deportiva y Coach Nutricional. Experto en Biorregulación, Microbiota Intestinal y Microbiota Fúngica.

Para dar lo mejor de sus conocimientos sigue una formación continuada en todas sus aéreas y métodos. Ha asistido a números seminarios y congresos en Nutrición celular y ortomolecular como en Microbiota Intestinal y métodos de desintoxicación emuntorial.