Bienvenido a tu centro

E
l gran compromiso con la salud, el bienestar y la responsabilidad con el medio ambiente, nos ha impulsado a crear este espacio natural en estado puro.

Tenemos el convencimiento y la experiencia de que muchos tratamientos naturales y la utilización de técnicas manuales y naturales son más efectivas, además de mucho más saludables.

Todos los miembros del equipo, comparten la misma pasión: ayudar a las personas a en encontrar su equilibrio, a estar a tono y a sentirse mejor de una forma natural. Trabajando día a día en una constante búsqueda de la excelencia de nuestros productos como del trato al cliente.

A diferencia de otros centros, nuestra máxima y objetivo es el trato personalizado y especifico en la aplicación de los diversos tratamientos y técnicas para cada tipo de necesidad o dolencia. Tratamos a cada persona como un ser único, adaptando las terapias a cada problema a tratar.

Nuestro centro está ubicado en la Calle Príncipe de Vergara 215, esquina con la Calle Concha Espina y muy cerca de la estación metro Concha Espina.

Un lugar pensado y decorado para que desconectes del día a día y tengas tu momento de relax y bienestar, para disfrutar y descansar a la vez que te cuidas. Disponemos de cuatro cabinas de estética totalmente equipadas, una de ellas con ducha para que puedas refrescarte después de ciertos tratamientos corporales.

 También podrás acudir a nuestro Herbolario, envolverte en un pequeño espacio de la naturaleza y disfrutar de los olores de nuestras plantas medicinales e infusiones indicadas para cada momento y para la finalidad que estés buscando. Además de una gran selección de productos de máxima calidad en alimentación ecológica, vitaminas, complementos nutricionales y dietéticos.

Ven y visitanos