Masaje Relajante

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.

El objetivo principal de este masaje es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

  • Beneficios

    Mejorar el dolor. Reducir o eliminar tensiones musculares. Mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Masaje Relajante

Masaje Circulatorio

Masaje circulatorio

Es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Se realiza el masaje relajante mediante aceites naturales específicos,  que mejoran la circulación sanguínea del cuerpo. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células y, por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Especialmente recomendado para personas con insuficiencia venosa, mujeres embarazadas y en los casos en que sea necesario drenar.

  • Beneficios

    Mejora la circulación. Mejora la celulitis. Mejora la retención de líquidos. Eliminación de líquidos. Eliminación de toxinas. Reafirma y combate el relajamiento cutáneo.

Reflexología podal

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo.

  • Beneficios

    Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Regula el funcionamiento de los órganos de cuerpo. Equilibra y restituye los niveles de energía. Ayuda a la eliminación de toxinas. Tiene efectos de terapia preventiva. Posee un efecto antiálgico (alivia el dolor) No está contraindicada en adolescentes, niños, embarazadas y ancianos.

Reflexología podal