Descubre los beneficios de la Dietética-Bio

L
a dietética natural se compone de productos vegetales que ayudan a adelgazar y mantener la línea, como complementos alimenticios como los quemagrasas y saciantes naturales son productos dietéticos naturales, de origen vegetal, que se componen principalmente de plantas con propiedades diuréticas, adelgazantes o saciantes, como el citrus, la cola de caballo o el café verde, conocidos por sus propiedades saciantes y diuréticas, además de vitaminas y aminoácidos como la L-Carnitina, que ayudan a acelerar el metabolismo y reducen la acumulación de grasas en el tejido adiposo.

 

En Herbolario Ecotelier Natural, contarás con nuestro gran profesional diplomado y experto en Naturopatía, Nutrición y Dietética, que te guiará par buscar la mejor solución y resolverá cualquier duda que tengas.

  • ADVERTENCIAS:

    • Los suplementos dietéticos no sustituyen a una dieta equilibrada, variada y suficiente.
    • Desde Ecotelier Natural recomendamos que lleves una alimentación sana y un estilo de vida saludable y que consultes siempre con un profesional de la salud antes de tomar complementos alimenticios.
    • Las dosis de cada uno de los complementos deben ser personalizadasen función de parámetros como el estado nutricional de base, las carencias nutricionales personales, las enfermedades o síntomas de cada individuo, su edad, sexo y situación fisiológica, entre otros. Respeta siempre las dosis marcadas en el envase del producto, salvo indicación específica del profesional de la salud.